Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniel Ricciardo se quedó con el segundo entrenamiento libre del GP de México

Lewis Hamilton volvió a marcar el segundo mejor tiempo.

Sebastian Vettel quedó en la cuarta posición.

Foto: EFE Daniel Ricciardo se quedó con el segundo entrenamiento libre del GP de México
Llévatelo:

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue el más rápido en el segundo entrenamiento libre del Gran Premio de México, disputado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.

En su mejor vuelta, Ricciardo cubrió los 4.304 metros en un minuto, 17 segundos y 801 milésimas, 131 menos que Lewis Hamilton (Mercedes), quien lidera el Mundial con 331 puntos. Cerró el podio el holandés Max Verstappen (Red Bull) que llegó 163 milésimas más tarde.

En tanto, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) mejoró en una posición su actuación del primer ensayo, ya que quedó en el cuarto lugar con 250 milésimas del australiano.

Los entrenamientos libres para el antepenúltimo Gran Premio del año se completarán este sábado, horas antes de la calificación que ordenará la formación de salida de la carrera dominical.