Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Daniel Ricciardo se quedó con la pole position en el Gran Premio de Mónaco

El australiano fue el más rápido con tiempo récord en el circuito en Montecarlo.

Lo escoltarán el alemán Sebastian Vettel y el británico Lewis Hamilton.

Daniel Ricciardo se quedó con la pole position en el Gran Premio de Mónaco
Publicidad

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) logró la 'pole position' y saldrá primero en el Gran Premio de Mónaco con un tiempo de 1'10''810, récord del circuito en Montecarlo.

El mejor tiempo de Ricciardo, logrado en su primer intento en la última sesión clasificatoria y que supone la segunda 'pole' de su carrera deportiva, fue imbatible para el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), segundo, y para el británico Lewis Hamilton (Mercedes), tercero este sábado en Montecarlo, ambos a medio segundo del australiano.

Completaron los diez primeros lugares el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes), el francés Esteban Ocon (Force India), Fernando Alonso (McLaren-Honda), Carlos Sainz (Renault), el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Force India) y el francés Pierre Gasly (Toro Rosso).

El piloto holandés Max Verstappen, compañero de Ricciardo, no pudo ni participar en la sesión clasificatoria, debido a un accidente en la sesión de entrenamientos que obligó a reemplazar la caja de cambios de su monoplaza, lo que le hizo imposible participar en la Q3.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio