Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

F1: Robert Kubica participó en los test de neumáticos con Williams

El polaco se subió a uno de los monoplazas de la escudería en Abu Dhabi.

Aspira a reaparecer en el Mundial de la categoría seis años después de su accidente.

Foto: @WilliamsRacing F1: Robert Kubica participó en los test de neumáticos con Williams
Llévatelo:

La escudería Williams de Fórmula 1 ofreció este martes uno de sus monoplazas al polaco Robert Kubica durante la tanda matinal de test de neumáticos Pirelli en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.

El piloto de Cracovia, de 32 años, es uno de los candidatos a ocupar la vacante que dejó en el equipo de Grove el brasileño Felipe Massa con el anuncio de su retirada de la F1.

Kubica aspira a reaparecer en el Campeonato del Mundo de la disciplina seis años después del grave accidente que sufrió en el rally "Ronde di Andora" de Italia.

Pese a las secuelas todavía visibles en su brazo derecho de ese incidente, el polaco está capacitado para pilotar el Williams FW40, como demostró en la primera tanda de test de neumáticos en Yas Marina.

Al mando de ese monoplaza se pondrá también el canadiense Lance Stroll, el único piloto titular confirmado por Williams para 2018.