Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Familia de Schumacher rompió el silencio a un día de su cumpleaños: "Está en buenas manos"

El "Kaiser", accidentado en 2013, cumplirá 50 años este jueves 3 de enero.

Familia de Schumacher rompió el silencio a un día de su cumpleaños: "Está en buenas manos"
Llévatelo:

La familia de Michael Schumacher, ex piloto de Fórmula 1, emitió este miércoles un comunicado, a un día de su cumpleaños número 50, para asegurar que el siete veces campeón mundial está "en buenas manos".

En la declaración, la familia Schumacher pidió "comprensión" por la escasa información que se proporciona sobre la salud del germano desde que sufrió un accidente de esquí en diciembre de 2013.

"Pueden estar seguros de que está en buenas manos y que hacemos todo lo posible por ayudarle. Por favor, entiendan que seguimos los deseos de Michael cuando un tema sensible como la salud queda reservado a la esfera privada", señaló la declaración dirigida a los seguidores del ex piloto de Benetton, Ferrari y Mercedes.

Como regalo por los 50 años, la Keep Fighing Foudation (Fundación Seguir Luchando) creará un museo virtual en el que se podrá repasar los éxitos de la carrera del "Kaiser" a través de una aplicación.

"La aplicación es un nuevo hito en nuestro esfuerzo de hacer justicia con él y con ustedes (seguidores) en la medida en que celebramos sus éxitos", cerró el comunicado.