Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

George Russell logró en el Gran Premio de Sao Paulo su primera victoria en la Fórmula 1

El piloto de Mercedes dominó el circuito de Interlagos este domingo.

George Russell logró en el Gran Premio de Sao Paulo su primera victoria en la Fórmula 1
Llévatelo:

El inglés George Russell, encabezó, por delante de su compatriota Lewis Hamilton, un 'doblete' Mercedes para ganar el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil) y lograr su primera victoria en la Fórmula 1, en la penúltima carrera del año, que se disputó este domingo en el circuito de Interlagos.

El español Carlos Sainz, de Ferrari, terminó tercero y firmó su decimoquinto podio, mientras que su compañero Charles Leclerc remató en cuarto lugar.

El otro español, el bicampeón mundial Fernando Alonso, también completó una gran actuación con su Alpine y finalizó en la quinta plaza.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -que hace un mes ya dejó matemáticamente sentenciada la revalida del título- acabó sexto este domingo, por delante de su compañero mexicano Sergio Pérez, al que 'Mad Max' no dejó pasar en los últimos metros -desoyendo órdenes de equipo- y que perdió la segunda plaza del certamen en favor de Leclerc, que suma los mismos puntos que él (290) pero cuenta un triunfo más (3) esta temporada.

El francés Esteban Ocon, compañero de Alonso en Alpine, acabó octavo en Brasil, donde el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) también entraron en los puntos, al acabar noveno y décimo, respectivamente.

La próxima carrera, el Gran Premio de Abu Dabi, que cerrará el Mundial, se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Yas Marina.