Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Haas anunció al danés Kevin Magnussen como reemplazante del ruso Mazepin

El escandinavo ya corrió con la escudería siendo 9° en 2018.

Haas anunció al danés Kevin Magnussen como reemplazante del ruso Mazepin
Llévatelo:

El equipo Haas de Fórmula 1 informó este miércoles que el danés Kevin Magnussen es el elegido para sustituir al ruso Nikita Mazepin como piloto titular en el Campeonato del Mundo y para ser el compañero del alemán Mick Schumacher.

El pasado 5 de marzo, Haas dio por concluido el contrato que mantenía con Mazepin, así como con su patrocinador, Uralkali, como consecuencia de la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Para reemplazarlo, Haas fichó a Magnussen, que ya estuvo en el equipo entre 2017 y 2020, "en un acuerdo de contrato multianual".

El danés pilotará el Haas VF-22 por primera vez en los test oficiales de pretemporada en el Circuito Internacional de Bahrein, entre el jueves y el sábado.

Allí también estarán Mick Schumacher y el piloto de pruebas y reserva, el brasileño Pietro Fittipaldi.

Magnussen, de 29 años, es un veterano en el Mundial de Fórmula 1, en el que acumula 119 participaciones, logrando el noveno puesto en el Mundial de 2018 con Haas.

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.