Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hamilton disparó contra los comisarios en Italia: Quizás salieron de la cama por el lado erróneo

El piloto inglés se quejó ya que, a su parecer, Charles Leclerc debió ser sancionado por una maniobra dudosa durante la carrera.

Foto: EFE Hamilton disparó contra los comisarios en Italia: Quizás salieron de la cama por el lado erróneo
Llévatelo:

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) criticó la decisión de los comisarios de dejar sin sanción a Charles Leclerc (Ferrari) tras cerrar en exceso y forzarle a ir por fuera de la pista durante el Gran Premio de Italia que el monegasco ganó en Monza. 

"Lo único que pido es que haya consistencia. Hoy vimos diferentes consecuencias con las mismas reglas, quizás los comisarios se despertaron por el lado erróneo de la cama hoy. Lo único que pido es consistencia", dijo el cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1.

"Así son las carreras. Tuve que evitarlo un par de veces para no chocar. Mi relación con Leclerc no cambia; hoy ha hecho un gran trabajo. Estuvimos muy cerca un par de veces, que ya hablaremos en privado. Tengo ganas de volver a pelear con él en las próximas carreras", declaró un Hamilton que estuvo parco en palabras durante toda la rueda de prensa.

"Haber puesto neumáticos duros quizá nos hubiera permitido acabar segundos. Pregunté por la mañana si podíamos ir con los duros, pero me dijeron que no eran suficientemente rápidos. Se me desgastaron mucho los neumáticos porque estuve muchísimo tiempo muy pegado detrás de Leclerc", comentó sobre la estrategia llevada a cabo durante la carrera.