Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hamilton: Me sentí bien, pero Ferrari fue un poco más rápido

El líder del Mundial terminó tercero en los libres de Monza.

Foto: EFE Hamilton: Me sentí bien, pero Ferrari fue un poco más rápido
Llévatelo:

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula 1, que marcó el tercer tiempo de la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia, declaró este viernes en Monza que se sintió "bien", pero que "Ferrari fue algo más rápido".

"Nos despertamos con lluvias torrenciales esta mañana, lo que supuso que la primera sesión iba a mantenernos mucho menos ocupados que otras veces", comentó el cuádruple campeón mundial inglés.

"Dimos un par de vueltas, pero era como estar en la oficina en un día de trabajo en el que hay pocas tareas que hacer", dijo Hamilton, que lidera el Mundial con 231 puntos, 17 más que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), asimismo cuatro veces campeón y que al igual que él lleva cinco triunfos este año.

"Pero por la tarde dimos muchas vueltas esta tarde, en seco, con lo que comprobamos que, al igual que en Spa, teníamos una pequeña desventaja respecto a Ferrari, tanto en las tandas largas, como en las cortas", explicó.

"Estamos trabajando a tope y esperamos mejorar un poco con miras a la calificación. Aunque estamos en casa de Ferrari, tenemos una gran apoyo ahí afuera; y ver eso en las gradas siempre supone un impulso", explicó el campeón de Stevenage.