Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hamilton y Verstappen pasaron al frente en las últimas prácticas libres en Interlagos

El británico superó por solo 26 milésimas el tiempo del holandés, aunque consiguió una amplia diferencia con los Ferrari de cara a las clasificatorias.

Foto: EFE Hamilton y Verstappen pasaron al frente en las últimas prácticas libres en Interlagos
Llévatelo:

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), hexacampeón del mundo, fue el más rápido este sábado en el tercer y último entrenamiento libre del Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en Sao Paulo, por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) y de los dos Ferrari.

Hamilton, que se proclamó campeón por sexta vez en Austin, completó su mejor vuelta sobre los 4,309 kilómetros del trazado paulista con un tiempo de 1'08''320 y una ventaja de tan solo 26 milésimas de segundo sobre Verstappen.

En una sesión sin lluvia, a diferencia de los libres de la mañana del viernes, el piloto holandés marcó el segundo mejor tiempo al parar el reloj en 1'08''346.

Por detrás se situaron los dos Ferrari del monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel, a 291 y 344 milésimas de Hamilton, respectivamente.

Los pilotos de Maranello no consiguieron prolongar en esta última sesión de entrenamientos libres el dominio que ejercieron en la víspera.

El compañero de Hamilton, el finlandés Valtteri Bottas, que tiene garantizado el subcampeonato, se quedó con la sexta posición (1'09''201), por detrás del tailandés de Red Bull, Alexander Albon (1'09''136).

Esta jornada, a partir de las 15:00 horas (18:00 GMT), se realizarán las clasificatorias. La carrera está agendada este domingo para las 14:10 horas (17:10 GMT).