Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hamilton y Vettel se citan este fin de semana en el GP de Bahrein

Este fin de semana se corre la tercera fecha del Mundial de Fórmula 1.

Hamilton y Vettel se citan este fin de semana en el GP de Bahrein
Llévatelo:

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), los dos pilotos más laureados en pista, que comparten liderato en el Mundial de Fórmula 1, se retarán de nuevo este fin de semana en el Gran Premio de Bahrein, el tercero del campeonato, que se disputará en el circuito de Sakhir.

Vettel, de 29 años, líder del cuatrienio glorioso de Red Bull (2010-13), ganó la primera prueba del año, en Melbourne (Australia). Donde fue segundo Hamilton, de 32 y triple campeón mundial, que logró invertir puestos el pasado domingo en China, provocando el empate entre ambos, con 43 puntos, al frente del certamen.

Hamilton se exhibió en Shanghái en un triunfo que le supuso mejorar a 54 su propia segunda mejor marca histórica de victorias; e igualar, con 106, la segunda de podios, que detentaba hasta el domingo en solitario el galo Alain Prost, cuádruple campeón del mundo.

Cifras que sólo mejora el alemán Michael Schumacher, el "hombre récord" de la F1, siete veces campeón del mundo, que ganó 91 carreras y subió 155 veces al cajón.

Pero si Hamilton anunció que busca un cuarto título, Vettel busca igualar también al mito argentino Juan Manuel Fangio, y en sólo dos carreras demostró que Ferrari vuelve por sus fueros.

Ambos se medirán de nuevo este fin de semana en Sakhir, un circuito de 5,412 metros al que el domingo está previsto dar 57 vueltas. Construido en el desierto, a las afueras de Manama, la capital de Bahrein, situada en la mayor de las más de 30 islas que integran el archipiélago del reino de la Península Arábiga.