Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kimi Raikkonen confía en lograr un buen resultado en el arranque de la Fórmula 1

El piloto finlandés afronta con ilusión su regreso a la máxima competencia.

La temporada 2012 se inicia este domingo con el GP de Australia.

Llévatelo:

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) afronta con ilusión su regreso al Mundial de Fórmula 1, el que arranca este fin de semana en el Gran Premio de Australia, después de dos temporadas en el Mundial de Rallys y confía en lograr un buen resultado para abrir la campaña.

Imagen"Personalmente, estoy muy contento con el equipo y seguimos aprendiendo cosas, pero todo está yendo bien y no ha habido problemas, así que es una buena posición para comenzar la temporada", aseguró en declaraciones facilitadas por su escudería.

El campeón del mundo de 2007 desea "un fin de semana sin problemas", ya que aún no saben a qué atenerse.

"No sabemos dónde vamos a estar, de hecho nadie lo sabe. Si se observan los tiempos de los entrenamientos, todos los equipos están muy cerca. No sabemos nada sobre lo que los demás hicieron con las cargas de combustible. El viernes tendremos alguna idea y el sábado, después de la clasificación, todos sabremos dónde estamos", explicó.

Por otra parte, Iceman considera Australia "un lugar agradable" para iniciar la temporada, aunque esté "muy lejos de Europa".

"El circuito no es de los más difíciles del calendario. Fue maravilloso puntuar en mi primera visita a Albert Park y los podios y la victoria de 2007 me hacen estar contento. El circuito no ha cambiado y tengo mucha confianza porque sé dónde vamos", apuntó.