Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kimi Raikkonen: "Dejar Ferrari no fue mi decisión"

El finlandés reveló que la determinación no pasó por sus manos.

Foto: EFE Kimi Raikkonen: "Dejar Ferrari no fue mi decisión"
Llévatelo:

El piloto finlandés de Fórmula 1 Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007 que dejará el equipo Ferrari a partir de la próxima temporada, aseguró en rueda de prensa en el circuito de Marina Bay (Singapur) que dejar la escudería italiana no fue decisión suya y que no dependía de él.

"Como dije en otras ocasiones, esto no depende de mí, no es mi decisión. Cualquier cosa excepto esto es mi decisión, pero este es el resultado. Al menos tenemos un resultado", señaló un lacónico Raikkonen, que pilotará un Sauber las dos próximas temporadas y será sustituido en Ferrari por el monegasco Charles Leclerc (Sauber).

Sobre su nuevo equipo la próxima temporada, Raikkonen aseguró que sí quería ir a la escudería suiza, aunque reconoció que no sabe el rendimiento que darán la temporada próxima, teniendo en cuenta que esta temporada son el penúltimo equipo del Mundial de Constructores.

El piloto de Ferrari sí detalló que supo de su salida de Ferrari hace muy poco, durante el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza (hace dos semanas) y aseguró que su objetivo "siempre" es ganar, aunque se preguntó si es "realista" planteárselo en Sauber.

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.