Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lance Stroll sorprendió y fue el mejor en la segunda tanda de Silverstone

Lance Stroll sorprendió y fue el mejor en la segunda tanda de Silverstone
Llévatelo:

El canadiense Lance Stroll sorprendió en la segunda sesión de prácticas libres y lideró con su Racing Point la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1.

Stroll marcó un tiempo de 1'27"274 en su mejor vuelta al circuito de Silverstone, donde se registraron temperaturas de 35 grados en el ambiente y 50 sobre el asfalto.

En esas condiciones, el canadiense colocó su bólido en el primer puesto de la clasificación y se mostró imperturbable pese a las agitadas últimas horas vividas en el seno de su equipo.

Su compañero, el mexicano Sergio Pérez, permanece en aislamiento tras su positivo en COVID-19, aunque su estado de salud es bueno. El alemán Nico Hülkenberg siendo noveno y séptimo en las prácticas.

Stroll comandó la segunda sesión de entrenamientos libres por delante del tailandés Alexander Albon (+0.090), que no estuvo del todo afortunado con su Red Bull. Se estrelló contra las protecciones en Stowe, mediada la ronda.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ocupó la tercera plaza, por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y del británico Lewis Hamilton (Mercedes), el líder del Mundial.