Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lewis Hamilton amplió a 95 su récord de triunfos en un accidentada carrera en Bahrein

El piloto inglés sigue cosechando victorias en la Fórmula 1.

Foto: EFE Lewis Hamilton amplió a 95 su récord de triunfos en un accidentada carrera en Bahrein
Llévatelo:

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que había igualado matemáticamente el récord histórico de siete Mundiales de Fórmula 1 del alemán Michael Schumacher, ganó este domingo el Gran Premio de Bahrein, en un circuito de Sakhir marcado por los accidentes. 

El britáhnico logró así su undécima victoria del año y elevó a 95 su propia plusmarca histórica de triunfos en la categoría al quedar por delante de los dos Red Bull, el del holandés Max Verstappen y el del tailandés Alexander Albon, que concluyó tercero.

El mexicano Sergio Pérez perdió ese puesto a tres giros del final, al quemar el motor de su Racing Point, incidente que provocó la entrada en pista del coche de seguridad, detrás del que todos acabaron una carrera marcada por el escalofriante accidente -en la primera de las 57 vueltas- del francés Romain Grosjean (Haas), que salvó la vida milagrosamente.

El otro incidente lo protagonizó Lance Stroll tras la reanudación de la carrera que estuvo cerca de una hora detenida, razón por la que debió volver a entrar el vehículo de seguridad. El canadiense volcó su monoplaza, del que fue retirado ileso. 

McLaren fue la otra gran triunfadora de la jornada, ya que gracias al cuarto puesto del inglés Lando Norris y otra sensacional remontada de Sainz -que pasó del decimoquinto en parrilla al quinto en meta-, trepó al tecer lugar del Mundial de constructores. Un título que ya se anotó hace cuatro semanas Mercedes, por delante de Red Bull.