Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lewis Hamilton cree que con el actual auto no revalidará el título

El líder del campeonato pidió mejoras en su monoplaza.

Foto: EFE Lewis Hamilton cree que con el actual auto no revalidará el título
Llévatelo:

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que el año pasado se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 por cuarta vez y actual líder del campeonato, se mostró preocupado porque entiende que con el auto actual "no es suficiente" para atacar el título y revalidarlo.

Hamilton desea que a partir de este viernes en los primeros ensayos del Gran Premio de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya pueda disponer de "un auto mejor", aunque también expresó dudas acerca de las mejoras que aportarán el resto de escuderías.

El actual puntero reclama en su equipo "ser más regular", porque muestra preocupación después de cuatro carreras, ya que con lo que tiene "no es suficiente para intentar ganar el mundial".

Uno de los aspectos en el que pide mejoras es en el comportamiento que tienen los neumáticos, al señalar "dificultad" para entender su comportamiento en la pista y por los "cambios" bruscos que detecta de un circuito a otro.

El liderato que detenta no le hace estar más seguro, pues lo entiende como "poco consistente", si al final su equipo no logra "solucionar los problemas que hay en el auto" y, a la vez, el Mercedes empieza a ser más fiable y él a "mostrar mi nivel".

De esta forma, Hamilton no ocultó que se encuentra donde está (en el puesto de líder) más por errores de otros que por virtudes de su monoplaza, al señalar que su situación es porque se están "aprovechando" de errores de terceros.