Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lewis Hamilton: Empujamos para tratar de alcanzar a Vettel pero no fue posible

El piloto inglés vio con resignación el triunfo del alemán.

Foto: EFE Lewis Hamilton: Empujamos para tratar de alcanzar a Vettel pero no fue posible
Llévatelo:

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula 1, reconoció tras quedar segundo en el Gran Premio de Bélgica, el gran triunfo del alemán Sebastian Vettel

"Felicitaciones a Sebastian, hicimos todo lo que pudimos, no lo hicimos tan mal al final, pero me pasó en la recta como si no estuviera. Empujamos para ver si lo alcanzábamos pero no pudo ser", manifestó el piloto británico.

Hamilton explicó que, aunque intentó pasarlo tras el retiro del vehículo de seguridad, la velocidad del Ferrari era superior y Vettel le habría devuelto el adelantamiento.

"A lo mejor lo hubiera pasado, pero me habría quitado las pegatinas en la recta. Tienen algo distinto en el auto. Hay que seguir trabajando", comentó el cuatro veces campeón mundial, que busca su quinto entorchado y cuenta con 17 puntos de ventaja en la clasificación de pilotos.