Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lewis Hamilton: En mi cabeza, el objetivo a futuro será dificultar la vida de Sebastian Vettel

El campeón de la temporada bromeó con su objetivo a futuro en la F1.

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Brasil.

Foto: EFE Lewis Hamilton: En mi cabeza, el objetivo a futuro será dificultar la vida de Sebastian Vettel
Llévatelo:

El piloto británico Lewis Hamilton, proclamado tetracampeón del mundo de Fórmula 1 hace dos semanas en México, bromeó este miércoles sobre su inmediato futuro y dijo que su objetivo de los próximos tres años será "dificultar la vida de Sebastian Vettel".

"Sebastian acabó de firmar por tres años más con Ferrari. Estoy animado, en mi cabeza, el objetivo será dificultar la vida de él", ironizó el piloto en una rueda de prensa en Sao Paulo antes de disputar este domingo el Gran Premio de Brasil, penúltimo de la temporada.

Hamilton, de la escudería Mercedes, espera estar durante ese tiempo en la Fórmula 1 para crear "una batalla más intensa y espectacular" con el alemán, su principal rival durante esta temporada.

Preguntado sobre la posibilidad de superar en títulos al alemán Michael Schumacher en el futuro, Hamilton dijo que nunca llegó a imaginar que llegaría a ganar cuatro campeonatos mundiales y subrayó que aún tiene "mucho tiempo" por delante. No obstante, dejó en claro que no es su meta superar los siete títulos del germano.

Finalmente, recalcó que, a pesar de haber el título, quiere cerrar la temporada ganando los dos últimos precios, en Brasil y Abu Dhabi.