Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lewis Hamilton está decidido a terminar la temporada de Fórmula 1 "como un buen ganador"

El británico sólo ha festejado en dos carreras en lo que va de 2011.

El Gran Premio de Abu Dhabi se disputará el próximo 13 de noviembre en el circuito árabe de Yas Marina.

Llévatelo:

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) declaró que está "decidido" a terminar como un "buen ganador" la temporada 2011 de la Fórmula 1, y que le encantaría "conseguir" el próximo Gran Premio de Abu Dhabi, que se disputará el próximo 13 de noviembre en el circuito árabe de Yas Marina.

Imagen"Todavía estoy decidido a terminar la temporada como un buen ganador. ¡He ganado dos grandes premios de este año, y me encantaría doblar este resultando a final del año! También sería una gran recompensa para todo el mundo en Vodafone McLaren Mercedes", aseguró.

El campeón del mundo en 2008 declaró que tiene "unos recuerdos fantásticos" de la pista de Abu Dhabi.

"Empecé desde la 'pole position' en 2009, y lideré la carrera hasta que tuve que dejarla debido a un problema de frenos, pero año pasado terminé segundo y marqué la vuelta rápida, por lo que estamos buscando convertir todo ese potencial en una victoria", agregó.

"Creo que tenemos todas las razones para tener confianza de Abu Dhabi. Este circuito realmente se adapta a las características de nuestro auto. Deberíamos ser capaces de aprovechar el diseño para maximizar el beneficio de la DRS y el KERS, los cuales son muy fuertes en nuestro monoplaza", concluyó el piloto inglés del equipo McLaren.

 

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.