Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lewis Hamilton fue el dominador de la segunda tanda de prácticas libres en Interlagos

El británico de McLaren selló el mejor registro del día en la segunda sesión.

Por detrás se ubicaron los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber.

Llévatelo:

El británico Lewis Hamilton marcó el tiempo más rápido en la segunda sesión de entrenamientos de la última prueba del año de la Fórmula 1, en el circuito de Interlagos, Brasil.

ImagenEl piloto de McLaren giró en su mejor vuelta con un crono de 1'13''392 para terminar por delante de los Red Bull de Sebastian Vettel (1'13'' 559) y Mark Webber (1'13''587), quien fue el más rápido de la primera tanda.

Por detrás de ellos terminaron el español Fernando Alonso, quien debió cambiar su motor tras una falla mecánica que no lo dejó completar la primera sesión, y el alemán Michael Schumacher, ambos también encerrados en el minuto 13 segundos.

En la primera sesión, en tanto, fue el australiano Mark Webber el que giró con el mejor tiempo (1'13''811), por delante de los pilotos de McLaren, Jenson Button (a 0.014) y Lewis Hamilton (a 0.150).

El campeón de la temporada y compañero de Webber en Red Bull, Sebastian Vettel, finalizó cuarto

El gran atractivo de este GP de Brasil, último de la temporada 2011, ofrecerá la lucha por el segundo lugar en la temporada, al que aspiran Button, el español Fernando Alonso y Webber.

El inglés le lleva 10 puntos al español y 18 al australiano, por lo que se asegurará esa meta si termina por delante de ellos dos.

Por otro lado, también tendrá un nuevo objetivo el actual campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel: es que si logra la pole position este sábado en la clasificación, quebrará el récord del británico Nigel Mansell de 14 en una misma temporada.

La carrera se disputará el domingo desde las 12:00 de Chile (15:00 GMT).