Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lewis Hamilton: "Hay una gran diferencia entre nuestros Mercedes y el tercero"

El piloto británico se manifestó contento por obtener la pole.

Lewis Hamilton: "Hay una gran diferencia entre nuestros Mercedes y el tercero"
Llévatelo:

El británico Lewis Hamilton asumió este sábado, tras liderar la sesión de calificación del Gran Premio de Gran Bretaña con tres décimas de ventaja sobre su compañero Valtteri Bottas, que "hay una gran diferencia" entre los Mercedes y los demás.

El líder del Mundial destacó el segundo de margen sobre el holandés Max Verstappen (Red Bull), quien saldrá tercero, e indicó que es su compañero, Valtteri Bottas, quien más le "está apretando" este fin de semana.

"Conseguir la pole no ha sido fácil", dijo el británico, seis veces campeón del mundo de Fórmula 1.

"La clasificación depende mucho de la confianza. Yo tuve problemas en el primer sector, vuelta tras vuelta, pero he sabido mantener la compostura. La Q3 ha empezado bien. Nunca me acostumbro a esto", apuntó tras conseguir su 'pole' número 91 y la octava consecutiva para Mercedes en Silverstone.

Hamilton dedicó asimismo algunas palabras al público, ausente en este Gran Premio de Gran Bretaña por la pandemia de coronavirus.

"Hoy el circuito está vacío, cuando normalmente oyes las sirenas, ves las banderas y el ambiente es increíble. Cuando sales del auto, hay una energía distinta. Los echamos de menos", continuó.