Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lewis Hamilton: "No llego a Japón pensando que Valtteri tiene que trabajar para mí"

El líder del Campeonato hizo la previa del GP de Tokio.

Lewis Hamilton: "No llego a Japón pensando que Valtteri tiene que trabajar para mí"
Llévatelo:

El piloto británico Lewis Hamilton, que encabeza la clasificación de Fórmula 1 con 50 puntos de ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel, comentó que no llega al Gran Premio de Japón con la idea de que Valtteri Bottas tenga que "trabajar" para él.

"No llego aquí pensando que Valtteri tiene que trabajar para mí", dijo Hamilton en relación a la carrera del Gran Premio de Rusia, en la que, por órdenes de equipo, los dos pilotos de Mercedes intercambiaron sus puestos.

Esto hizo posible la victoria de Hamilton y el avance de la escudería en el Mundial de constructores, beneficiando al equipo.

Hamilton admite tener sentimientos contradictorios sobre lo ocurrido. "Tienes que aceptarlo y seguir adelante. Yo estoy dividido, al igual que la gente. Pero ha ocurrido, ya está hecho", manifestó en declaraciones en Japón.

Sobre su rival directo, Ferrari, Hamilton comentó que en ciertos momentos también ha trabajado siguiendo órdenes de equipo.

 "Los Ferrari también han trabajado juntos. Lo han hecho en el pasado, así que no sé por qué ahora han cambiado. Pero no es mi problema", expresó.