Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lewis Hamilton: No tengo palabras para expresar lo que siento, los sueños pueden hacerse realidad

El inglés se mostró muy emocionado tras imponerse en Turquía y ganar su sexta corona de la Fórmula 1.

Foto: EFE Lewis Hamilton: No tengo palabras para expresar lo que siento, los sueños pueden hacerse realidad
Llévatelo:

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que se quedó matemáticamente este domingo con su séptimo Mundial de Fórmula 1, en Turquía -igualando el récord histórico del alemán Michael Schumacher-, mostró su agradecimiento a su "equipo" y a su "familia" en el Istanbul Park, donde animó a los niños a que "persigan sus sueños".

"No tengo palabras para expresar lo que siento, pero tengo que empezar dando las gracias a todo el mundo del equipo, los que están aquí y los que están en la factoría. Sin este equipo no hubiera sido capaz de lograr nada. Está siendo un gran viaje. Y quiero darles las gracias a todos", expresó Hamilton en la zona de meta del circuito de las afueras de Estambul.

"También le estoy muy agradecido a mi familia y a toda la ayuda que siempre me dio, en especial cuando era pequeño", apuntó el astro inglés.

"De niño tienes sueños y ves que la Fórmula 1 está muy lejos. Pero es importante que todos los niños persigan sus sueños, que trabajen duro para alcanzarlos, porque si lo hacen, sus sueños pueden convertirse en realidad", declaró Hamilton