Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lewis Hamilton reconoció sentirse afortunado por conseguir un podio en Malasia

El británico de McLaren-Mercedes fue tercero tras Fernando Alonso y Sergio Pérez.

Llévatelo:

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que este domingo concluyó en tercera posición en el Gran Premio de Malasia, se mostró satisfecho con su podio en la segunda carrera de la temporada aunque le habría encantado "hacer más puntos".

Imagen"Nos habría encantado hacer más puntos este fin de semana, pero no me puedo quejar; es mi segundo podio seguido y me siento afortunado por haber evitado los problemas en condiciones tan difíciles. Hicimos un buen trabajo", aseguró el campeón del mundo de Fórmula 1 2008.

Hamilton también quiso felicitar a Fernando Alonso (Ferrari) y Sergio Pérez (Sauber), que finalizaron en las dos primeras posiciones.

"Estoy contento y satisfecho. Felicidades a Fernando (Alonso) y Sergio (Pérez) porque los dos han hecho una carrera fantástica", finalizó.