Lewis Hamilton tomó el mando en los segundos entrenamientos libres de Singapur

El campeón del mundo marcó la mejor vuelta de la sesión.

Foto: EFE Lewis Hamilton tomó el mando en los segundos entrenamientos libres de Singapur
Llévatelo:

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) marcó este viernes el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur, decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula 1.

El pentacampeón mundial y defensor del título, que no lideraba la tabla de tiempos de unos ensayos libres desde los terceros del Gran Premio de Hungría, regresó a lo más alto tras dar su mejor vuelta al trazado urbano Marina Bay en un tiempo de 1'38''773.

Tras ser tercero por la mañana, Hamilton superó por la tarde y por esas 184 milésimas al neerlandés Max Verstappen (Red Bull Racing), que había sido el mejor en la primera sesión y que evidenció su buena adaptación al trazado urbano de la carrera nocturna de Singapur.

El tercer mejor tiempo lo marcó el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), seguido del compañero de Hamilton, el finlandés Valtteri Bottas.

Este sábado se disputan los terceros entrenamientos libres, que darán paso a la sesión de clasificación, la cual establecerá la formación de salida de la carrera del domingo.