Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lewis Hamilton tras las prácticas en Cataluña: Por el momento no estoy preocupado

El campeón del mundo, sin embargo, reconoció el potencial exhibido por Ferrari.

Foto: EFE Lewis Hamilton tras las prácticas en Cataluña: Por el momento no estoy preocupado
Llévatelo:

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), cinco veces campeón del mundo, declaro este miércoles, tras la tercera jornada de pruebas de pretemporada del Mundial de F1, que por el momento no está preocupado, a la vez que reconoce el potencial exhibido por Ferrari los dos primeros días en el circuito de Barcelona-Cataluña.

"Ferrari está muy, muy fuerte en este momento. Como se ha visto, también están acumulando mucho kilometraje y parece que tienen un mejor paquete que el año pasado, lo que significa que va a ser un reto aún mayor para nosotros este año", dijo el campeón los dos últimos años.

Hamilton cree que "Ferrari siempre se ve particularmente fuerte, como ya se vio durante los últimos años. Así que era de esperar. Nosotros sólo estamos haciendo nuestro trabajo y tratando de entender", señaló.

"Por el momento, no me preocupo por nada. Sólo trato de concentrarme en nuestro trabajo. No sé lo que hace el resto... Hay diferentes cargas de combustible. Llevo mucho tiempo en este negocio, así que sé cómo se desarrollan las dos semanas de test", precisó el británico.

"No es momento de centrarnos en los demás. Dejamos que los demás hagan lo suyo y nosotros nos centramos en asegurarnos de que nuestros procesos son mejores que nunca, que estamos analizando los datos mejor que nunca. Eso es en lo que estamos tratando de centrarnos, en asegurarnos de que cumplimos con nuestros planes", insistió.

"Ahora mismo estamos compitiendo contra nosotros mismos como equipo. Estamos tratando de elevar el listón en todas las áreas. Todos los ingenieros de la fábrica están subiendo la vara. Ha sido impresionante ver el ambiente dentro del equipo después de todos estos años de éxitos", comentó.

"He oído de los chicos que probablemente fue el más difícil (invierno), con el cambio de reglas una vez más. Pero si alguien puede hacerlo, realmente creo que son mis hombres. Somos el único equipo que ha ganado un campeonato en una situación de cruce de reglas", concluyó Lewis Hamilton.