Los Mercedes dominaron las prácticas del GP de Suzuka

Este sábado no habrá actividad y las clasificaciones serán el domingo.

Los Mercedes dominaron las prácticas del GP de Suzuka
Llévatelo:

Los pilotos del equipo Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas y el británico Lewis Hamilton, líder del Mundial, tuvieron los mejores tiempos en las sesiones entrenamientos del Gran Premio de Japón, que no tendrá actividad el sábado por el 'supertifón' Hagibis.

Con un mejor registro de 1'27"785 del finlandés a casi una hora del final de la sesión, acompañado por su compañero a exactamente una décima en su mejor tiempo, los pilotos de la escudería alemana demostraron que son dominadores en el circuito de Suzuka, en una sesión nublada pero sin lluvia en el trazado japonés.

El Red Bull del holandés Max Verstappen, los Ferrari del monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel, seguidos del tailandés Alexander Albon (Red Bull), el español Carlos Sainz (McLaren), el mexicano Sergio Pérez (Racing Poing), el francés Pierre Gasly (Toro Rosso) y el británico Lando Norris (McLaren) coparon los 10 mejores lugares de las prácticas.

Una sesión en la que las 'flechas plateadas', dominadoras de la primera sesión en Suzuka, tardaron apenas siete minutos en ponerse al frente de la segunda, ya que los tiempos provisionales de Vettel y el Albon fueron superados en el primer intento de Valtteri Bottas (1:29.469), seguido por Hamilton, a tres décimas.

El sábado no habrá actividad en el circuito de Suzuka, ya que el tercer entrenamiento libre fue suspendido y la clasificación se trasladó al domingo, debido a la amenaza de lluvias torrenciales y fuertes vientos provocados por el supertifón Hagibis.