Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mark Webber insinuó que Fernando Alonso puede dejar McLaren

El ex piloto australiano dijo que el español está frustrado.

Foto: EFE Mark Webber insinuó que Fernando Alonso puede dejar McLaren
Llévatelo:

El ex piloto de Fórmula 1 australiano Mark Webber insinuó que el español Fernando Alonso podría no terminar el año con el equipo McLaren, dado el pobre rendimiento de su monoplaza, con el que este domingo no pudo completar el Gran Premio de Australia.

En declaraciones a la agencia de noticias belga Sporza que reproduce motorsport.com, Webber afirmó: "Tal vez Fernando no haga el año entero. Tal vez (el belga) Stoffel (Vandoorne) tenga un nuevo compañero en algún momento de esta temporada".

"Puede que Fernando no haga el año completo, nunca se sabe. Está frustrado como un demonio, ni siquiera quiere terminar sexto o séptimo. Fernando no está interesado en puntuar, lo que quiere es estar en el podio. Por ello, está mentalmente lejos de donde le gustaría estar", dijo Webber.