Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Massa descarta competir hasta los 40 años, pero evita vaticinar año de retiro

El corredor brasileño sumará su carrera número al mando de un Ferrari.

No se expresó en relación a su continuidad en la escudería italiana.

Llévatelo:

El piloto brasileño Felipe Massa, de la escudería italiana Ferrari, descartó competir hasta los 40 años de edad, pero evitó vaticinar sobre cuándo será su retiro de las pistas de la Fórmula 1.

Imagen"No creo que vaya a competir hasta los 40 (años), pero todavía no sé cuál será el límite para el retiro", afirmó el corredor de 30 años durante la grabación del programa "Receita pra dois", que será emitido el próximo sábado en el canal Record News, de Brasil.

En la entrevista concedida al jefe de cocina y presentador Edú Guedes, Massa dijo "no sé hasta cuando voy a competir, hay que sentir la hora (del retiro)".

"Uno hasta consigue proyectar más años, imaginar lo que quiere hacer, pero lo que importa es el (año) próximo", subrayó el piloto, que el próximo domingo, en el Gran Premio de Brasil, completará 100 pruebas con el equipo Ferrari, del que forma parte desde hace seis temporadas.

No obstante, Massa elogió a su compatriota Rubens Barrichello, de la escudería Williams, quien a los 39 años todavía quiere mantenerse activo en el campeonato mundial.

"Rubinho es el tipo que más competencias tiene en la Fórmula 1, tiene una carrera increíble, y a veces las personas no lo respetan. Es difícil. Los brasileños son muy duros, pueden recriminarlo, pero no de la manera que lo hacen", aseveró Massa.

En la última prueba de esta temporada, Massa lucirá un casco especial con motivo de los cien premios disputados con su actual escudería en la Fórmula 1, con la que alcanzó el subtítulo mundial de 2008 y acumuló 1 victorias, dos de ellas en el circuito paulista de Interlagos (2006 y 2008).

Durante la grabación del programa culinario, en la que preparó junto al presentador macarrones con pescado, Massa no quiso hacer comentarios sobre el término de su contrato en 2012 con Ferrari y los rumores que apuntan a que la escudería no le renovará.