Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Max Verstappen está "cansado" de las preguntas sobre sus choques

El holandés de Red Bull lo expresó así en la previa del Gran Premio de Canadá.

Foto: EFE Max Verstappen está "cansado" de las preguntas sobre sus choques
Llévatelo:

El piloto holandés de Fórmula 1 Max Verstappen (Red Bull), aseguró este jueves en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Canadá que está "cansado" de ser preguntado sobre sus choques, como el que le costó la clasificación en Mónaco, y aseguró que no piensa cambiar su manera de conducir.

"Estoy realmente cansado de todos los comentarios sobre mí y sobre si debería cambiar mi forma de pilotar. No lo haré nunca, porque esa forma de hacerlo fue la que me trajo donde estoy ahora", aseguró en Montreal.

Verstappen sufrió un accidente en el tercer entrenamiento libre de Mónaco que le impidió pilotar en la clasificación y le hizo salir último en la carrera; y también este año una maniobra fallida sobre su compañero australiano Daniel Ricciardo en Azerbaiyán les dejó a ambos fuera de carrera.

Preguntado sobre el motivo de haber sufrido tantos accidentes, Verstappen reiteró su hartazgo.

"Como dije al principio, estoy realmente cansado de estas preguntas. Y creo que si me hacen más daré un cabezazo a alguien", añadió.

Para el joven piloto de Red Bull, de 20 años, se están "dramatizando" sus errores, aunque reconoció que el principio de la temporada no ha sido bueno por sus errores en Mónaco y en Shanghai (China).

"Pero no tiene sentido seguir hablando de ello. Estoy un poco harto de esto y parece que no hay mejores preguntas que seguir preguntando sobre lo que me pasó en la última carrera", sentenció Verstappen, que recordó que ha ido rápido todas las carreras y aseguró que si no lo hubiera sido sería "un verdadero problema".