Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Max Verstappen fortaleció su liderato en la Fórmula 1 con un triunfo en Francia

El piloto de Red Bull estiró su diferencia con Lewis Hamilton.

Max Verstappen fortaleció su liderato en la Fórmula 1 con un triunfo en Francia
Llévatelo:

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) fortaleció su liderato en el Mundial de Fórmula 1 al ganar este domingo el Gran Premio de Francia, el séptimo del Mundial, disputado en el circuito Paul Ricard.

Verstappen logró su tercera victoria del año al ganar en la pista de Le Castellet por delante del séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y de su compañero mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que firmó su duodécimo podio desde que pilota en Fórmula 1.

El otro Mercedes, el del finlandés Valtteri Bottas, concluyó cuarto, por delante de los dos McLaren, los del inglés Lando Norris y el australiano Daniel Ricciardo.

Alonso acabó octavo, por detrás del francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) y por delante de los dos Aston Martin, el del alemán Sebastian Vettel y el del canadiense Lance Stroll, que también entraron en los puntos.

Verstappen lidera ahora el Mundial con 131 puntos, doce más que Hamilton; mientras que 'Checo' es tercero, con 84 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1)