Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Max Verstappen le puso emoción a la F1: Ganó en Mónaco y es líder

El piloto de Red Bull le sacó una leve ventaja a Lewis Hamilton en la tabla anual.

Max Verstappen le puso emoción a la F1: Ganó en Mónaco y es líder
Llévatelo:

El holandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el Gran Premio de Mónaco, el quinto del Mundial 2021 de Fórmula 1, disputado este domingo en las calles de Montecarlo, donde el español Carlos Sainz (Ferrari) acabó segundo e igualó su mejor resultado en la máxima categoría.

Verstappen, que tomó el liderato del Mundial, ganó por delante de Sainz y del inglés Lando Norris (McLaren), que completó el podio en una carrera que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) -noveno en la calificación- acabó cuarto, y en la que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que el sábado había firmado la 'pole', no tomó la salida a causa de una avería en el palier izquierdo de su monoplaza.

El séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) perdió el primer puesto del certamen al concluir séptimo, por detrás del alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) y del francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), que fue sexto.

Verstappen lidera ahora el certamen con 105 puntos, cuatro más que el capitán de Mercedes, que marcó la vuelta rápida en la legendaria pista de la Costa Azul.

El canadiense Lance Stroll (Aston Martin) acabó octavo, un puesto por delante del francés Esteban Ocon, el compañero de Alonso en Alpine.

El italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) también puntuó, al culminar un gran fin de semana -a título personal- con la décima plaza.

El próximo Gran Premio, el de Azerbaiyán, se disputará el próximo 6 de junio en el circuito urbano de Bakú.