Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mecánico atropellado por Kimi Raikkonen se recupera tras operación

Francesco Cigarini envió un mensaje de agradecimiento a los fanáticos de Ferrari.

Mecánico atropellado por Kimi Raikkonen se recupera tras operación
Llévatelo:

Ferrari anunció este lunes que el mecánico que fue herido en el Gran Premio del domingo en Bahrein durante un cambio de neumáticos en el coche del finlandés Kimi Raikkonen fue operado con éxito y agradeció a quienes le enviaron mensajes de apoyo.

El mecánico de Ferrari Francesco Cigarini fue operado después de fracturarse tibia y peroné de la pierna izquierda en una parada en boxes de Raikkonen y ya empezó su proceso de recuperación, según anunció la escudería en su cuenta en Twitter.

"Gracias a todos por los miles de mensajes enviados a Francesco. Se operó anoche (domingo) y está bien. Está recuperándose con la mejor asistencia", escribió la escudería italiana, que conquistó el Gran Premio de Bahrein con el alemán Sebastian Vettel.

El propio mecánico agradeció a los que le apoyaron después de su accidente con un mensaje en su cuenta personal de Instagram en el que confirmó que su operación ha salido "bien".

"La operación ha salido bien. Quiero agradecer a todas las personas que preguntaron por mí y que se preocuparon. Sólo un gran gracias. Abrazos", escribió Cigarini.