Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

México seguirá acogiendo la Fórmula 1 gracias a un grupo de inversores

México seguirá acogiendo la Fórmula 1 gracias a un grupo de inversores
Llévatelo:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este miércoles de que el Gran Premio de Fórmula 1 se quedará en la capital del país gracias a un grupo de empresarios que hicieron la inversión.

"La Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México, mañana viene el presidente de la FIA (Jean Todt) a firmarlo; esto es gracias a un grupo de empresarios que hicieron esto posible porque en esta ocasión la ciudad no está invirtiendo recursos públicos", señaló Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

El Gran Premio de México, que se corrió por primera vez en 1962, comenzó una tercera etapa en el país como parte del campeonato de Fórmula 1 en 2015.

"Es una buena noticia para la ciudad, trae turismo, trae ingresos, y también para el país", añadió la Jefa de Gobierno en un vídeo en una de las estaciones del metro de la Ciudad de México.

Este año la etapa mexicana del circuito de Fórmula 1 se correrá el 27 de octubre, será la 18ª de 21 y transcurrirá en un momento cumbre de la temporada en el que el campeonato estará adelantado con pocos corredores con posibilidades de ganar el Mundial.

La competencia transcurrirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez en un circuito de 4.304 metros al que los pilotos darán 71 vueltas.

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.