Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Michael Schumacher negó haber prolongado su contrato con la escudería Mercedes

El piloto alemán desconoció informaciones que apuntaban que había extendido su contrato hasta más allá de 2012.

El compañero del alemán, su compatriota Nico Rosberg, estará en el equipo hasta 2013.

Llévatelo:

El piloto alemán Michael Schumacher negó este jueves que está negociando con Mercedes, su actual escudería, para extender su contrato más allá de la próxima temporada de la Fórmula 1.

Imagen"Según algunos periodistas, sí. La realidad, no", indicó Schumacher en la previa del Gran Premio de Abu Dhabi.

"Necesito un poco más de tiempo para ver algo de mí, de cómo lo estamos afrontando para ver si es lo que quiero o no", agregó.

Mercedes anunció horas antes que el compañero del alemán, su compatriota Nico Rosberg, había acordado un nuevo contrato que le unía a la escudería más allá del 2013.

"Está claro que esto no cambia mi propio pensamiento y el proceso de que el camino decida el futuro", remarcó.

Medios alemanes ya habían informado que el siete veces campeón del mundo, quien seguirá corriendo para Mercedes en 2012, había negociado una extensión de su contrato.

"Al final siempre va a haber algo, pero lo más importante es: ¿lo siento? ¿Lo quiero o no? Eso es algo que voy a averiguar en el futuro, no ahora", sentenció Schumacher.

La 18ª carrera de la Fórmula 1 se disputará este domingo en el circuito de los Emiratos Arabes Unidos.