Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Michael Schumacher sigue siendo el piloto de referencia para Fernando Alonso

El español dijo que el alemán "será siempre un campeón para nosotros".

Atribuyó la falta de podios del germano en la pasada temporada a su auto Mercedes.

Llévatelo:

Michael SchuImagenmacher, siete veces campeón mundial, sigue siendo el piloto de referencia en la Fórmula 1 para el español Fernando Alonso, pese a que el alemán terminó octavo el campeonato 2011.

"Me quedaría con Schumacher, que será siempre un campeón para todos nosotros, porque respetamos a un piloto que ha sido siete veces campeón. No le queda nada por demostrar y siempre ha sido muy rápido", respondió el asturiano en una entrevista con TotalRace.

Schumacher, de 42 años, no ha logrado un solo podio desde su regreso a la categoría reina del automovilismo, pero Alonso piensa que el Mercedes que conduce no le facilita el trabajo.

"En Fórmula 1 el auto es lo más importante y todos sabemos que Mercedes no ha tenido un buen año, pero yo creo que si tienen un coche competitivo, capaz de ganar carreras, entonces tanto Nico Rosberg como Michael están entre los favoritos. Tenemos que respetarlos", afirmó.