Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nico Hulkenberg dejará Force India al final de la temporada

Así lo anunció la escudería ante las especulaciones de la llegada del alemán a Renault.

Sergio Pérez también podría partir si hay ofertas.

Foto: EFE Nico Hulkenberg dejará Force India al final de la temporada

Hulkenberg durante el Gran Premio de Japón.

Llévatelo:

El equipo de Fórmula 1 Force India anunció la partida del piloto alemán Nico Hulkenberg al final de temporada, entre especulaciones en torno a su posible llegada a Renault.

"Nico Hulkenberg abandonará el Sahara Force India al final de la temporada para buscar otras oportunidades dentro de la Fórmula 1. Su última carrera con el equipo será el mes próximo en Abu Dhabi", indicó Force India en un comunicado difundido por su casa matriz y difundido en Nueva Delhi.

El jefe del equipo, el magnate indio Vijay Mallya, indicó, de acuerdo al comunicado, que todos en el Sahara Force India le desean cosas buenas al alemán en sus nuevos proyectos.

"Habiendo pasado cinco años con nosotros, Nico se ha convertido en un gran amigo y contribuido de gran manera al éxito del equipo", indicó Mallya, actualmente residente en Gran Bretaña por los problemas con la justicia de su país.

Mallya subrayó que Hulkenberg es un "piloto extraordinario", que ha dado más puntos que nadie al equipo, y afirmó que le echarán de menos pero respetan "su decisión de explorar nuevas oportunidades".

"Estaría mala interponernos en su camino", afirmó el jefe del piloto de licencia india.

En los últimos días se han intensificado los rumores sobre la posible marcha de Hulkenberg a Renault para la próxima temporada.

Con la marcha del alemán, el mexicano Sergio Pérez se queda de momento cómo único piloto de la escudería para el año próximo, aunque el azteca ha dejado claro que no cierra la posibilidad a un cambio de aires si hay acuerdo con sus patrocinadores.