Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Raikkonen tuvo abrupto final en Bahrein luego de atropellar a uno de sus mecánicos

El finlandés luchaba por un lugar en el podio cuando protagonizó el incidente.

El afectado terminó con fractura expuesta.

Raikkonen tuvo abrupto final en Bahrein luego de atropellar a uno de sus mecánicos
Llévatelo:

La brillante carrera del Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Bahrein acabó con un dramático accidente cuando en la lucha por el segundo lugar, el finlandés entró a los pits y atropelló a uno de sus mecánicos.

Mientras el auto recibía atención, uno de los asistentes se ubicó mal frente a una de las ruedas. Con la creencia de que sus compañeros habían terminado el trabajo, Raikkonen aceleró y terminó pasando por sobre la pierna de un técnico.

En su salida de los pits y al percatarse del accidente, el piloto de Ferrari decidió volver y luego retirarse de la competencia.

En las primeras versionas, se señala que el mecánico sufrió la fractura expuesta en una de sus piernas, por lo que fue llevado de forma inmediata a un centro médico.

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.