Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Red Bull dominó los primeros entrenamientos libres en el GP de Alemania

Ricciardo y Verstappen fueron los más veloces en el circuito de Hockenheimring.

Foto: EFE Red Bull dominó los primeros entrenamientos libres en el GP de Alemania
Llévatelo:

Los dos pilotos de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, se repartieron el protagonismo este viernes en la primera y segunda sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, que este fin de semana se disputa en Hockenheim.

Aunque esa es una cita de transición paraRicciardo, puesto que el reemplazo de algunos elementos de su motor le relegará a la última posición de la salida, el piloto de Perth reivindicó su valía en los Libres 1.

Destacó con un crono de 1'13''525 en el turno matinal, apenas 4 milésimas más rápido que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) en el mejor de sus 22 giros.

Ya en horario vespertino, Max Verstappen confirmó la ambiciosa propuesta de la escudería austríaca al establecer el nuevo récord del trazado, con un tiempo de 1'13''085. Eso volvió a relegar al último campeón del mundo a la segunda plaza.

No pudo, sin embargo, el joven piloto holandés permanecer en pista tantos minutos como hubiese querido. Solo pudo completar 18 vueltas en la segunda ronda, por un problema en su motor.

Las flechas plateadas son, de hecho, una firme opción para la victoria en Hockenheim, donde el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) defiende el liderato del Mundial.