Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Red Bull: La sanción a Hamilton ha sido insignificante, hizo una maniobra desesperada

El británico recibió una sanción de 10 segundos luego de la maniobra con Verstappen.

Red Bull: La sanción a Hamilton ha sido insignificante, hizo una maniobra desesperada
Llévatelo:

El británico Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, del líder del Mundial de Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, declaró en Silverstone, tras el Gran Premio de Gran Bretaña que la sanción de 10 segundos a Lewis Hamilton (Mercedes) por el accidente "fue insignificante, porque fue una maniobra desesperada".

"Max está ok, afortunadamente, porque ha sido un impacto muy fuerte, de 51 puntos de fuerza G. Está consciente, aunque al principio le faltaba el aliento. Tiene alguna que otra magulladura y está en el hospital, aunque más por precaución", comentó Horner.

"Creo que Lewis (Hamilton) juzgó mal y fue penalizado por ello, pero esa sanción ha sido insignificante, porque el impacto ha sido tremendo", explicó.

"Queda mucho campeonato, pero ha sido un día frustrante para todos en el equipo. Para mí fue una maniobra a la desesperada de Lewis", insistió Horner este domingo en Silverstone.

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.