Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ricciardo: Llegué al final solo con seis marchas

El ganador del GP de Mónaco celebró su victoria de este domingo.

Foto: EFE Ricciardo: Llegué al final solo con seis marchas
Llévatelo:

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) aseguró tras ganar el Gran Premio de Mónaco que llegó al final "solo con seis marchas" por los problemas de motor que tuvo en su monoplaza desde el primer tercio de la prueba.

"Tenía falta de potencia, pensaba que mi carrera se había terminado y llegué al final solo con seis marchas", explicó Ricciardo tras concluir la prueba en primer lugar y lograr la séptima victoria de su carrera deportiva, primera en Mónaco.

"Llevo dos años esperando, al fin encontré esa redención", destacó el piloto de Perth (Australia) en referencia a 2016, cuando también salió el primero y perdió la carrera por un error de estrategia de su equipo.

La alegría de Ricciardo contrastó con el semblante contenido que mostró tras ganar la 'pole position' el sábado: "Creo que puedo mostrar más emociones".

El piloto Red Bull agradeció el apoyo del equipo y las banderas australianas que vio en el circuito urbano de Montecarlo.