Se estrenó este miércoles en Netflix el documental sobre Michael Schumacher

El filme cuenta la historia, desde un lado más personal, del siete veces campeón de la Fórmula 1.

Se estrenó este miércoles en Netflix el documental sobre Michael Schumacher
Llévatelo:

Este miércoles 15 de septiembre se estrenó en Netflix el documental "Schumacher", que cuenta la historia personal del histórico heptcampeón de la Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher.

A través de una serie de entrevistas a sus familiares, amigos y rivales, "Schumacher", muestra la imagen del piloto germano como persona, desde un lado íntimo que solo pocos conocían.

Entre los entrevistados están su esposa Corinna, sus hijos Gina y Mick, su hermano Ralf, también ex piloto de la F1, y grandes rivales como Damon Hill y Mika Hakkinen, entre otros.

En la producción de una hora y 52 minutos, también se aborda el trágico accidente que sufrió el "Káiser" el 29 de diciembre de 2013, al golpearse la cabeza en los Alpes franceses mientras esquiaba.

Sin dar detalles sobre su estado de salud y con el hermetismo de siempre, su esposa Corinna reveló que Schumacher tuvo un presentimiento y propuso cambiar de planes para hacer paracaidismo en Dubai, idea que no prosperó y terminó en ese lamentable accidente ese desafortunado día.