Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Se mueve la Fórmula 1: Daniel Ricciardo llegará a McLaren

El australiano será compañero Lando Norris.

Se mueve la Fórmula 1: Daniel Ricciardo llegará a McLaren
Llévatelo:

La escudería McLaren de Fórmula 1 anunció este jueves el fichaje del australiano Daniel Ricciardo, actualmente en las filas de Renault y que sustituirá al español Carlos Sainz en 2021 luego de que este fichara en Ferrari.

Ricciardo, nacido hace 30 años en Perth, ficha por varios años y será el compañero del británico Lando Norris, de 20 y que en 2020 cumple su segundo año con McLaren.

Para Zak Brown, consejero delegado de McLaren Racing, "fichar a Daniel es otro paso adelante" en su "plan a largo plazo y traerá una nueva y emocionante dimensión al equipo, junto con Lando". "Es una buena noticia para nuestro equipo, nuestros socios y, por supuesto, nuestros seguidores", agrega.

"También quiero rendir homenaje a Carlos por el excelente trabajo que ha estado haciendo para McLaren en ayudar a nuestro plan de recuperación del rendimiento. Es un verdadero jugador de equipo y le deseamos lo mejor para su futuro más allá de McLaren", precisa Brown.

El propio Ricciardo se ha mostrado agradecido en las redes sociales a Renault. "Estoy muy agradecido por mi tiempo con Renault y la forma en que fui aceptado en el equipo. Pero no hemos terminado y no estoy deseando volver a correr este año. Mi próximo capítulo no ha llegado aún, así que terminemos este con fuerza. Merci", afirmó el australiano, que llegó a la marca procedente de Red Bull.