Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastian Vettel alcanzó en el Gran Premio de México su pole position número 50

El alemán está obligado a ganar y a esperar una serie de resultados para seguir en carrera por el título mundial.

Lewis Hamilton se ubicará tercero en la partida.

Foto: EFE Sebastian Vettel alcanzó en el Gran Premio de México su pole position número 50
Llévatelo:

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró su quincuagésima pole position desde que pilota en Fórmula Uno y buscará el protagonismo este domingo en el Gran Premio de México, el antepenúltimo del año, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital azteca.

El germano cubrió en su mejor vuelta los 4.304 metros de la pista mexicana en 1'16"488"', 86 milésimas menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), qiuen saldrá junto a él desde la primera fila. En tanto, el actual líder del Mundial, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), arrancará tercero.

El británico, con 66 puntos de ventaja sobre Vettel, y al que le basta ser quinto para festejar en México su cuarto título, o acabar noveno si no gana el alemán, arrancará desde la segunda fila al lado de su compañero finlandés en Mercedes Valtteri Bottas.

En tercer orden arrancarán el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el francés Esteban Ocón, mientras que desde la cuarta largarán el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el alemán Nico Hülkenberg.

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.