Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastian Vettel buscará aumentar su ventaja en el regreso de la Fórmula 1 a Hockenheimring

El piloto alemán puede sumar puntos que lo alejen en la cima del Mundial.

Foto: EFE Sebastian Vettel buscará aumentar su ventaja en el regreso de la Fórmula 1 a Hockenheimring
Llévatelo:

El regreso de la Fórmula 1 al circuito de Hockenheimring, un escenario que no albergaba un Gran Premio desde 2016, ofrece al alemán Sebastian Vettel la posibilidad de incrementar su ventaja al frente del Campeonato del Mundo.

Después de 10 citas, el piloto de Ferrari encabeza la clasificación con 171 puntos, ocho más que el británico Lewis Hamilton (Mercedes), el último campeón del mundo.

Vettel reforzó su candidatura al título al ganar en Silverstone y, ya en su Alemania natal, desea aumentar su renta para iniciar la segunda parte de la campaña más destacado como líder.

Lograr su quinta corona -la primera con Ferrari- es el gran anhelo de Sebastian Vettel. Con ese propósito triunfó igualmente en Australia, Bahrein y Canadá y pisó el podio en Mónaco y Austria.

En la región germana de Baden-Württemberg, sobre un trazado de 4,574 kilómetros que combina grandes rectas con curvas lentas, quiere sostener su regularidad ante la intermitencia de su principal adversario.

Al liderato del piloto germano, en Ferrari suman la alegría por el buen momento de Kimi Raikkonen. El finlandés suma tres podios consecutivos, lo que le ha permitido consolidarse en la tercera posición del Campeonato del Mundo.

En el undécimo Gran Premio, por tanto, Ferrari medirá su fortaleza y Mercedes buscará la reacción en una cita que establece el ecuador de la temporada.