Sebastian Vettel: El vehículo tiene más potencia de la que pensaba

El alemán dominó el primer entrenamiento libre en China.

Foto: EFE Sebastian Vettel: El vehículo tiene más potencia de la que pensaba
Llévatelo:

El piloto alemán Sebastián Vettel (Ferrari), segundo más rápido en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China, se mostró este viernes contento pero insatisfecho por el resultado ya que, aseguró, su monoplaza tiene más potencial del esperado.

"En general estoy contento, pero también siento que el vehículo tiene mucho más potencial del que creía, por lo que no estoy del todo satisfecho", declaró el corredor de la escudería italiana a los medios de comunicación tras las dos sesiones de entrenamiento.

Vettel fue el más rápido en la primera sesión de la mañana pero en la segunda el finlandés Valtteri Bottas (Merceds, actual líder del mundial) logró marcar el mejor tiempo, 1'33''330, solo dos centésimas por encima del alemán.

"Sabía que el Mercedes iba a estar muy fuerte así que es una buena señal que podamos estar cerca de ellos", aseguró el piloto, quien en una rueda de prensa celebrada el jueves quitaba hierro a su mediocre arranque de temporada y aseguraba que todavía quedan muchas carreras para demostrar que tiene posibilidades.