Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastian Vettel en Monza: Aquí quiero algo más que un podio

El piloto de Ferrari va por la victoria en el Gran Premio de Italia.

Sebastian Vettel en Monza: Aquí quiero algo más que un podio
Llévatelo:

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que después de ganar el pasado domingo el Gran Premio de Bélgica redujo a 17 puntos la ventaja que le lleva el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) en el Mundial de Fórmula 1, indicó este jueves en Monza, sede del GP de Italia, que en esta pista quiere "algo más que un podio".

"El podio aquí siempre es algo especial", explicó Vettel, que hace 10 años logró la primera de sus 52 victorias en F1 a bordo de un Toro Rosso, precisamente en Monza.

"Obviamente, depende con qué color y con qué auto lo logres. Pero aquí quiero algo más que un podio", advirtió Vettel, de 31 años y cuádruple campeón del mundo entre 2010 y 2013, con la escudería Red Bull.

"Lo de 2008 fue algo memorable, casi ni me daba cuenta de lo que estaba sucediendo, aunque luego advertí que había logrado esa victoria para un equipo italiano (Toro Rosso) y con un motor italiano (Ferrari)", explicó Vettel, que buscará este fin de semana su cuarta victoria en el templo de la velocidad.

"Luego, cuando gané con otra escudería no estaban tan contentos, sobre todo en 2013, no entiendo bien por qué. No sabía qué había hecho mal", bromeó Vettel, que ese año fue abucheado como ganador por los "tifosi", que vitorearon poco después al español Fernando Alonso, que ese año fue segundo con un Ferrari, auto con el que el doble campeón mundial asturiano había ganado en 2010 (tres años después de haberlo hecho con un McLaren).

"Monza es el corazón de Italia, el público es muy pasional, así que subir al podio aquí con el color adecuado está muy bien. Pero aquí esta vez quiero algo más que un podio", especificó Vettel este jueves en Italia, donde Ferrari no vence desde que lo hiciera por última vez Alonso en 2010.

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.