Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastian Vettel: ¿Fernando Alonso a Ferrari? Estoy preparado para correr con cualquiera

El piloto alemán de la escudería italiana se mostró abierto a ser compañero del español.

No se pronunció respecto al posible interés de Mercedes en contar con él.

Foto: EFE Sebastian Vettel: ¿Fernando Alonso a Ferrari? Estoy preparado para correr con cualquiera
Llévatelo:

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1, no puso reparo alguno a si el bicampeón español Fernando Alonso (McLaren), en 2018, opta por regresar a la escudería italiana.

Cuando se le preguntó qué le parecería que Alonso recalase en Ferrari la temporada que viene, el alemán aseguró que está preparado "para correr al lado de cualquiera".

"¿Fernando a Ferrari? Estoy abierto a esta posibilidad. Estoy preparado para correr al lado de cualquiera. Fernando tiene reputación por muchas razones, y no sólo porque ganó dos mundiales. Pero al final yo no firmo el contrato de otros. Estoy preparado para correr con quien venga. Según qué compañero tengas, puedes mejorar", añadió.

No obstante, el futuro de Vettel también ha dado de qué hablar, ya que se le consultó acerca del supuesto interés que existe en Mercedes con tenerlo en sus filas.

"Pregúntenle los italianos, que son los que publican estas cosas", se limitó a decir con una sonrisa.

"Mejor hablen con la prensa italiana. Yo ahora estoy enfocado en lo que pasa este año (es líder del mundial), y no es un secreto. Lo que queremos es mantener este camino y el resto no importa porque son rumores", razonó.

De su momento en el campeonato, líder tras cuatro carreras (de las que ganó dos), Vettel sigue pensando que el rival a batir es Mercedes. "En general, es el equipo dominante y es difícil romper esto, pero lo intentaremos", dijo.

"Tenemos que hacer el mejor auto que podamos. Tenemos a la gente crear uno que gane carreras. Lo importante es lo que tenemos que hacer y no lo que hemos hecho hasta ahora", añadió el tetracampeón del mundo, quien espera que las mejoras que tendrá monoplaza le permitan "seguir luchando por los triunfos en las carreras".

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.