Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastian Vettel por sanción en Montreal: Fue injusto, el mundo está al revés

El alemán lamentó la decisión de los comisarios que lo privó de ganar en Canadá.

Sebastian Vettel por sanción en Montreal: Fue injusto, el mundo está al revés
Llévatelo:

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), segundo en el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1, que hubiese ganado de no haber sido sancionado con cinco segundos por regresar antirreglamentariamente a pista después de salir de ella declaró que la decisión fue "injusta" y que "el mundo está al revés".

Vettel cruzó primero la meta en Montreal, pero fue sancionado con cinco segundos de penalización por pasarse de frenada en una curva, presionado por el inglés; y retornar de forma antirreglamentaria a pista, obstaculizándolo, según la interpretación de los comisarios, cuya decisión provocó un enorme enfado del alemán durante las últimas vueltas de carrera y que dejó de nuevo patente después de la misma.

"El mundo está al revés. No es justo. Tuve la suerte de no estrellarme contra el muro", comentó el cuádruple campeón mundial alemán (2010-13, con Red Bull), que el sábado había firmado su quincuagésima sexta 'pole' en Fórmula 1, pero que este domingo se vio privado de la que hubiese sido su quincuagésima tercera victoria en la categoría reina.

"No sé el motivo de mi sanción, aún. Todo el mundo sabe que el pasto tiene menos agarre que el asfalto", indicó Vettel, de 31 años, que es tercero en el Mundial, con cien puntos, 62 menos que Hamilton.