Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastian Vettel: Quiero saber lo que se siente ganar en Monza con Ferrari

El piloto alemán fue el más veloz en los libres del GP de Italia.

Foto: EFE Sebastian Vettel: Quiero saber lo que se siente ganar en Monza con Ferrari
Llévatelo:

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que marcó el mejor tiempo de la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Italia, decimocuarto del Mundial de F1, dijo en Monza que quiere saber "qué se siente" ganando en este circuito con el equipo favorito de la afición italiana.

"Quiero saber qué se siente ganando en esta pista con Ferrari. Creo que sería más especial que en cualquier otro circuito", indicó Vettel, segundo en el Mundial.

"Fue un día variado. La mañana no fue tan suave, pero todo mejoró por la tarde. El balance del coche no es perfecto, aún, pero creo que podremos trabajar en ello con miras al sábado, dado que el coche parece que va bien", señaló Vettel, que intentará convertirse en el primer piloto de Ferrari que gana ante su afición en Monza desde que lo hiciera por última vez, hace ocho años, el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso.