Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastian Vettel recibió el trofeo que lo acredita como campeón de la Fórmula 1

El piloto alemán de la escudería Red Bull recogió el galardón durante la Gala de la FIA.

Jenson Button y Mark Webber recibieron sus galardones de subcampeón y tercer clasificado, respectivamente.

Llévatelo:

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) recogió este viernes en Nueva Delhi, durante la Gala de la FIA, su segundo trofeo consecutivo que lo acredita como campeón mundial de Fórmula 1.

ImagenEl presidente de la FIA, el francés Jean Todt, fue el encargado de entregar el trofeo a Vettel, el bicampeón del mundo más joven en la historia de la categoría reina del automovilismo.

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, recogió de manos de Bernie Ecclestone el trofeo de ganador del Mundial de Constructores, también obtenido por segundo año consecutivo.

El británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) y el australiano Mark Webber (Red Bull-Renault) recibieron los trofeos de subcampeón y tercer clasificado del campeonato.

"He tenido durante todo el año el galardón en mi casa y no quería devolverlo. Estoy muy contento de volver a tenerlo durante otro año", indicó el germano.

"Es difícil expresar con palabras lo que siento. El equipo ha estado muy concentrado todo el año y hemos cometido muy pocos errores; agradezco a mi equipo todo su esfuerzo", señaló Vettel al hacer un balance de la temporada.